Visual Merchandising

Autor: Tony Morgan

ISBN: 9788425224294

Editorial: Gustavo Gili GG

Edición: 2

Páginas: 208

Formato: 28x21.5x2.2

Cant. tomos: 1

Año: 2011

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 540.000
Escaparates e interiores comerciales
Cantidad:


El visual merchandising es una disciplina esencial para cualquier establecimiento comercial puesto que no sólo ayuda a incrementar considerablemente las ventas, sino que también mejora su imagen de marca. Ya sea por medio de unos escaparates atractivos, que incitan a los transeúntes a detenerse a contemplarlos y entrar en el establecimiento, o bien mediante una distribución interior reforzada por montajes especiales que guían al comprador a través de la tienda y le incitan a pasar más tiempo en ella, el visual merchandising puede transformar la experiencia de comprar en un hecho memorable.
Este libro ofrece los conocimientos prácticos esenciales para las personas interesadas en la disciplina y resultará especialmente útil tanto a los profesionales activos en el sector como a los estudiantes. Sus contenidos, actualizados en esta 2ª edición con numerosos ejemplos recientes, abarcan todos los aspectos del visual merchandising: escaparates, diseño de tiendas, distribución de productos en el interior, montajes interiores, maniquíes, etc. cada uno de ellos orientado a establecimientos de todo tipo, ya sean grandes almacenes, pequeñas tiendas o cadenas. Ilustrado con dibujos y fotografías de numerosos ejemplos sobresalientes en todo el mundo, el libro ofrece también una gran cantidad de consejos y trucos prácticos.
Ocultar resumen completo
Prólogo
La historia del visual merchandising
La función del visual merchandising
Diseño de tiendad
Escaparates
El visual merchandising en el interior
Los maniquís
El estudio del visual merchandising
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados