Es el único libro de su clase que no depende de ninguna imagen externa: cada elemento se crea directamente en PhotoShop. Con un capítulo dedicado a los fundamentos básicos de filtros, técnicas y herramientas que le ayudarán a refrescar los conceptos generales de PhotoShop para que pueda moverse con éxito por el resto del libro.
Aprenda el magistral método de Steve Caplin para crear increíbles obras de arte con PhotoShop, nos mostrará cómo crear imágenes completas, de principio a fin, totalmente desde dentro del programa. Sin ningún material de inicio, no se necesitan las fotografías o archivos existentes de otros paquetes de software, ahorrando tiempo y unos recursos valiosos.
Las técnicas que aprenderá en este libro innovador le ayudarán a combinar su visión artística y sus habilidades con la comprensión de cómo manipular los filtros, incluidos en PhotoShop, para producir obras de arte impresionistas y llamativas, será capaz de producir imágenes que reflejan una realidad más fina, con un elaborado enfoque, para su propio disfrute si es un artista esporádico o un profesional que trabaja en busca de ventajas con la competencia.
Ventajas Competitivas:
* Impreso a todo color lo que le permite apreciar las pantallas tal y como aparecerán en su PC.
* Cada capítulo empieza con una ilustración completa a doble página, creada íntegramente en PhotoShop. Entonces, siguiendo cuidadosamente las instrucciones paso a paso muestran cómo crear cada elemento de la ilustración y cómo combinarlos para realizar una convincente imagen final.
* Póngase al día sobre las nociones básicas de selección de Photoshop, el ajuste y las técnicas de sombreado.
* Se explican de forma detallada. las texturas, luces brillantes y la pantalla iluminada de un dispositivo de ciencia ficción.
Conozca:
* La construcción de formas fluidas y orgánicas con una variedad de técnicas.
* Cómo dibujar una serie de objetos cómo una guitarra acústica, una raqueta de tenis, una bola de los bolos. Discos, patines de hielo, una jaula, el muñeco de un sastre o una rueda de bicicleta.
Aprenda:
* A Trabajar con madera, use la textura de madera para crear una puerta, el zócalo y demás componentes. Además de la creación de papeles tapiz rotos, la luz, la pintura y la sombra, y ver la distorsión con el vidrio.
* A crear un campo de estrellas con la correspondiente construcción planetaria.
* A dibujar un rostro utilizando sólo el filtro Liquify puede parecer una tarea imposible hasta que lo probemos.
Realice:
* Objetos naturales como hierba, flores, árboles y hiedra, un edificio en ruinas y un espejo de agua y nubes realistas.
* Escenas con vida incluyendo elementos como un cráneo, un vaso, un metrónomo, un par de libros y una vela.
Introducción
Cómo usar el Libro
Capítulo 1: Técnicas esenciales
Capítulo 2: Configurar el escenario
Capítulo 3: Espacio exterior
Capítulo 4: El cajón
Capítulo 5: Arte fantástico
Capítulo 6: En el ático
Capítulo 7: Tecnología
Capítulo 8: La pradera
Capítulo 9: Imágenes con vida