3 Claves de Éxito de la Familia Empresaria

Autor: Mendoza Sierra, Mendoza

ISBN: 9789587714852

Editorial: ECOE, Ediciones

Edición: 1

Páginas: 181

Formato: 24x17

Cant. tomos: 1

Año: 2017

Idioma: España

Origen: Colombia

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 158.400
Las empresas familiares juegan un rol importante en la economía de los países, pero, para crecer y consolidarse, enfrentan desafíos particulares que son propios de su organización, en la cual los miembros, además de socios son también parientes.

Los autores crearon un innovador modelo que brinda a los emprendedores las mejores prácticas para que sus empresas familiares sean sólidas y sostenibles en el tiempo. Su propuesta consiste en un proceso de profesionalización que tiene como objetivos primordiales mantener y fortalecer la unidad y compromiso del grupo familiar, así como alcanzar la competitividad de sus negocios.

Líderes, empresarios, ejecutivos de empresas familiares y todos los emprendedores en general tienen en este texto una guía para lograr sus objetivos y formar la empresa que siempre han deseado.
Las empresas familiares juegan un rol importante en la economía de los países para crecer y consolidarse, enfrentan desafíos particulares que son propios de su organización, en la cual los miembros, además de socios son también parientes.,
Los autores creación un innovador modelo que brinda a los emprendedores las mejores practicas para que sus empresas familiares sean sólidas y sostenibles en el tiempo. Su propuesta consiste en un proceso profesionalizado y compromiso de grupo familiar así como alcanzar la competitividad de sus negocios.
Lideres empresarios, ejecutivos de empresas familiares y todos los emprendedores en general tienen en este texto una guía para lograr sus objetivos y formar la empresa que siempre han deseado.
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados