A traves de la tormenta

Autor: Ariel Andres Almada

ISBN: 9788436823820

Editorial: Piramide Ediciones

Edición: 1

Páginas: 165

Formato: 24x17

Cant. tomos: 1

Año: 2010

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 187.200
Como crecer cuando los mercados no crecen, Casos reales de empresas que atravesaron con exito la crisis
Cantidad:
¿Cómo lo hacen? ¿Cuáles son las estrategias utilizadas por las empresas que logran crecer cuando todo está en su contra? En este libro conoceremos los secretos que las compañías, independientemente de su tamaño y sector,
pueden utilizar para aumentar sus ingresos, reducir sus costes, fidelizar a sus clientes y aumentar su participación en el mercado. Al terminar esta obra, conocerá a través de ejemplos reales las mejores soluciones para:
> Encontrar oportunidades en la era post-crisis.
> Rediseñar su estrategia de marketing para aumentar los ingresos rápidamente.
> Desarrollar al máximo su cartera de clientes.
> Neutralizar las «bombas de relojería» que la crisis ha dejado para los próximos meses.
> Reducir costos de manera inteligente
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados