ABC de Reanimación

Autor: Soar, Perkins y otros

ISBN: 9789588816708

Editorial: Amolca

Edición: 6

Páginas: 228

Formato: 21.5x14

Cant. tomos: 1

Año: 2014

Idioma: España

Origen: Venezuela

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 252.000
Es una guía práctica de las Pautas del Concejo Europeo de Reanimación y de las Pautas de Reanimación del Concejo de Reanimación (UK), ambas actualizadas. Cubre las causas y prevención del paro cardiaco, detalles básicos y soporte vital avanzado para adultos, niños y recién nacidos y aborda la reanimación en una variedad de contextos tanto intrahospitalaria como extrahospitalario.

ABC de Reanimación es una guía práctica, ilustrada de los consejos más recientes de reanimación para los no especialistas y proporciona el conocimiento básico sobre el tratamiento del paro cardiorrespiratorio.

Este texto es ideal para todos los profesionales de la salud, incluyendo médicos en formación, estudiantes de medicina, médicos generales, paramédicos y enfermeros. También es útil para los profesionales de atención prehospitalaria, los aprendices en medicina de emergencia, agentes de reanimación y todos aquellos que enseñan reanimación.

Jasmeet Soar, Especialista en Anestesia y Cuidados Intensivos, Hospital Southmead, Fideicomiso NHS de North Bristol, Bristol, UK.

Gavin D. Perkins, Presidente del Subcomité de Soporte Vital Avanzado, Concejo de Reanimación (UK), Profesor de Medicina de Cuidados Críticos, Escuela de Medicina Warwick, Universidad de Warwick, Coventry, UK.

Jerry Nolan, Ex Presidente, Concejo de Reanimación (UK), Especialista en Anestesia y Cuidados Intensivos, Royal United Hospital, Bath, UK.

Acerca de la serie ABC:
La nueva serie ABC ha sido completamente actualizada, ofreciendo una nueva visión, diseño y características en toda su extensión, ayudándolo a acceder a la información y suministrar la mejor atención al paciente. Los libros recientemente diseñados siguen siendo una herramienta de referencia esencial para GPs (MGs), secretarios de MG, médicos en formación y aquellos en atención primaria, diseñados para abordar los preocupaciones de los médicos generales y proporcionar ayudas de estudio efectivas para los médicos en formación.
1. Paro Cardiaco y la Cadena de Supervivencia
2. Muerte Súbita Cardiaca
3. Causas y Prevención de Paro Cardiaco Intrahospitalario
4. Soporte Vital Básico
5. Soporte Vital Avanzado
6. Desfibrilación
7. Manejo de la Vía Aérea y Ventilación
8. Atención Pos-Reanimación
9. Reanimación Pediátrica
10. Reanimación al nacimiento
11. Reanimación Extrahospitalaria
12. RCH en el Hospital
13. Arritmias Peri-paro
14. Marcapasos y Desfibriladores-Cardiovertores Implantables
15. Paro Cardiorrespiratorio en el Embarazo Avanzado
16. Ahogamiento
17. Traumatismo
18. Factores Humanos
19. Dispositivos de RCP
20. Reanimación en Deportes
21. Mejorar los Resultados del Paro Cardiaco: Calidad, Educación e Implementación
22. Decisiones Relacionadas a la Reanimación
Páginas de Muestra
Ver capítulo de muestra
Libros Relacionados