ABCompetencias 1

Autor: Leticia Robles

ISBN: 9789682478635

Editorial: Trillas Editorial

Edición: 2

Páginas: 131

Formato: 27x21x1,2

Cant. tomos: 1

Año: 2007

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 60.000
unidades didacticas que favorecen el desarrollo del preescolar
Cantidad:
Este es un libro que se apega a las nuevas tendencias educativas ya que promueve la educación integral y coadyuga el desarrollo de competencias derivadas de los seis campos formativos que contiene el nuevo programa de educación preescolar.
Tambien apoya el desarrollo de habilidades básicas en el preescolar como: coordinación visomotora, discriminación visual, coordinación motora (gruesa y fina), ejercicios de desarrollo de habilidades del pensamiento, lenguaje oral y trazos previos a la lectoescritura.
En A B COMPETENCIAS 1 se trabajan los principales temas de preescolar a través de unidades didácticas que pueden ser generadoras de proyectos más amplios a desarrollar en el salón de clases, en la escuela o en otro ambiente (animales, naturaleza, la escuela, la familia, la alimentación, servidores públicos, la comunidad...).
Los temas propuestos tienen como finalidad promover en el niño el aprendizaje significativo, la reflexión, el análisis, la deducción y, en algunos casos, el manejo de inferencias.
El libro también contiene un mapa de competencias al principio de cada Unidad temática y una guía didáctica para los maestros.
* Desarrollo personal y social
* Lenguaje y comunicación
* Pensamiento matemático
* Exploración y conocimiento del mundo
* Expresión y apreciación artísticas
* Desarrollo físico y salud
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados