Administración

Autor: Lourdes Münch

ISBN: 9786073244442

Editorial: Pearson

Edición: 3

Páginas: 288

Formato: 27x21x1

Cant. tomos: 1

Año: 2018

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 252.000
Gestión organizacional, enfoques y proceso administrativo
Cantidad:
La tercera edición de Administración. Gestión organizacional, enfoques y proceso administrativo, presenta los conceptos más actuales en el campo de la administración y gestión de negocios, así como los temas básicos para introducir al lector en esta área del conocimiento: origen y evolución de la administración, los modelos y enfoques de gestión, la empresa y el análisis estratégico.

También se estudian cada una de las etapas del proceso administrativo, ya que éste es la metodología básica para aplicar la gestión, independientemente del enfoque o escuela administrativa que se requiera utilizar, además es un factor indispensable para la gestión de las tecnologías de la información. Asimismo, la gestión de las áreas funcionales de la organización es un tema que se analiza por su especial relevancia, así como el desarrollo emprendedor, la gestión en el entorno global, y la ética y responsabilidad social.

Además de la teoría, el texto incluye una serie de actividades, ejercicios y recursos didácticos que desarrollan las competencias del lector, a la vez que fomentan su participación activa en la construcción de nuevos conocimientos. De esta manera, el proceso de aprendizaje se torna en una actividad atractiva, fácil e innovadora.

Este libro cuenta con un sitio web, el cual tiene diversos recursos complementarios como son: un maratón, un simulador de negocios, crucigramas, sopa de letras, autoevaluaciones y casos prácticos para los alumnos
Administración y gestión
Modelos, enfoques y escuelas de administración y gestión
La empresa
Administración estratégica. Análisis estratégico
Planeación
Organización
Dirección, liderazgo e integración
Evaluación y control
Gestión de las áreas funcionales de la empresa
Gestión empresarial y emprendimiento
La administración y la gestión en el entorno global
Ética y responsabilidad social en la gestión
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados