Anatomía Dental

Autor: María Teresa Riojas Garza

ISBN: 9786074480252

Editorial: Manual Moderno MM

Edición: 2

Páginas: 201

Formato: 27.5x21x1.5

Cant. tomos: 1

Año: 2011

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 150.000
Con apoyo electrónico en Interrnet
Cantidad:
La Dra. María Teresa Riojas Garza ha desarrollado una obra didáctica, enfocada a una fácil descripción y comprensión de la anatomía de los dientes, la anatomía dental es una materia fundamental para todo estudiante de la carrera de odontología.

Se encontrarán capítulos importantes como: Conceptos básicos Características generales El periodonto Dientes anteriores Dientes posteriores Movimientos dentarios y cronología de la erupción Articulación temporomandibular Oclusión Clasificación de la oclusión Dentadura infantil.

El odontólogo en formación jamás será un profesionista destacado si no tiene los conocimientos anatómicos bien fundamentados y asimilados. El aprendizaje y dominio de esta materia es un requisito indispensable en la práctica profesional para el correcto tratamiento y restauración dental. A través de una serie de interesantes ilustraciones claras y detalladas, la obra ofrece al estudiante una inmejorable forma de estudiar y aprender anatomía, lo que hará de su desempeño profesional todo un éxito.
1. Conceptos básicos
2. Características generales
3. El periodonto
4. Dientes anteriores
5. Dientes posteriores
6. Movimientos dentarios y cronología de la erupción
7. Articulación temporomandibular
8. Oclusión
9. Clasificación de la oclusión
10. Dentadura infantil
11. Actividades didácticas
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados