Anaya Bilingue Espagnol Francais Francais Espagn

Autor: Ediciones Anaya

ISBN: 8466737308

Editorial: Anaya

Edición: 1

Páginas: 431

Formato: 21.1x14x2.3

Cant. tomos: 1

Año: 2004

Idioma: España

Origen:

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 60.000
Anaya Bilingüe Espagnol / Français es un manual práctico de fácil manejo para principiantes de cualquier edad con pocos o ningún conocimiento de español. La información está seleccionada siguiendo un criterio de utilidad práctica. Las entradas del Glosario van acompañadas de una pronunciación figurada (transcrita conforme a los sonidos propios del francés), una mínima indicación gramatical y la traducción al francés, seguida de un ejemplo traducido. Incluye las variantes léxicas hispanoamericanas más extendidas y se añaden como subentradas expresiones de uso común.

Incluye un Glosario ilustrado (con más 400 palabras ilustradas) y un apartado con Situaciones cotidianas, con el léxico y las estructuras fundamentales para desenvolverse en ellas.
Anaya Bilingüe Espagnol / Français es un manual práctico de fácil manejo para principiantes de cualquier edad con pocos o ningún conocimiento de español.

La información está seleccionada siguiendo un criterio de utilidad práctica. Las entradas del Glosario van acompañadas de una pronunciación figurada (transcrita conforme a los sonidos propios del francés), una mínima indicación gramatical y la traducción al francés, seguida de un ejemplo traducido. Incluye las variantes léxicas hispanoamericanas más extendidas y se añaden como subentradas expresiones de uso común
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados