Automotivación

Autor: Mario Enrique Uribe Macías

ISBN: 9786071706294

Editorial: Trillas Editorial

Edición: 2

Páginas: 124

Formato: 23x15x1

Cant. tomos: 1

Año: 2011

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 216.000
Más de 100 ideas para la superación personal

Toda persona con deseos de alcanzar su propio desarrollo personal, hallará en esta obra los recursos psicológicos que la ayudarán a poner en marcha los mecanismos de la automotivación.

Enrique Uribe ha sido administrador y psicólogo industrial con gran experiencia en la capacitación y consultoría en empresas de alto nivel, ,tanto nacional como internacional, en la que destaca su motivación a la labor de ventas, factor que le permitió incursionar con éxito en el manejo de las emociones.

El éxito del autor radica en el estilo directo, ameno y práctico que imprime a las más de 100 ideas para desarrollar estrategias eficaces que den sentido a la vida de las personas, mejorar su autoestima, aprender a comunicarse auténticamente, ser optimista, incentivar su creatividad y, lo más importante, lograr el autocontrol emocional tan necesario para combatir la frustración y las tensiones que caracterizan a la vida cotidiana en la sociedad actual.

AUTOMOTIVACIÓN constituye una extraordinaria herramienta para quienes se dedican a servir al cliente: vendedores, supervisores, gerentes y ejecutivos de ventas, pues al adquirir las técnicas de la automotivación sabrán motivar a sus clientes o al personal a su cargo. Los padres de familia y maestros también podrán aprovechar la sabiduría derivada de las experiencias del autor, para influir positivamente en las actitudes de sus hijos o alumnos, e inculcar en ellos los valores humanos más preciados.

Finalmente, cualquier persona que ponga en~práctica estos conceptos conseguirá emprender el camino de la automotivación y dar un giro significativo a su vida.



Idea 1. ¿Hacia dónde va usted?

Idea 2. El poder de las expectativas

Idea 3. Desarrolle el concepto que tiene de sí mismo

Idea 4. Descubra su misión

Idea 5. Para obtener diferentes resultados

Idea 6. ¡Decídase, comprométase!

Idea 7. ¡Usted puede!, 20

Idea 8. ¿Qué debería estar haciendo hoy?

Idea 9. De objetivos a objetivos

Idea 10. Deshágase del lastre

Idea 11. ¿Cómo le gustaría terminar?

Idea 12. Fuentes de inspiración

Idea 13. El poder de la visualización

Idea 14. Libérese de la necesidad de aprobación

Idea 15. El tiempo no es oro

Idea 16. Busque excusas positivas

Idea 17. El regalo de la vida

Idea 18. Rodéese de gente positiva

Idea 19. ¿Y si no funciona?

Idea 20. El aquí y el ahora
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados