Cómo Potenciar tus Ventas en Instagram y Facebook

Autor: Ariel M. Benedetti

ISBN: 9789587921472

Editorial: Ediciones de la U Colombia

Edición: 1

Páginas: 266

Formato: 22x15x1.2

Cant. tomos: 1

Año: 2020

Idioma: España

Origen: Colombia

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 201.600
Guía práctica y de acción para capacitar a PYMES, emprendedores y líderes Super tips para vender en whatsApp
Guía práctica y de acción para capacitar a PyMEs, emprendedores y líderes
Del autor bestseller de marketing en redes sociales, más vendido y recomendado en hispanoamérica, llega su nueva obra, que te brindará respuestas a preguntas como: ¿Estás invirtiendo de forma efectiva en Facebook e Instagram para potenciar tus ventas? ¿Estás cansado de falsos gurúes que te dicen qué tenés que hacer pero luego no saben cómo hacerlo? ¿Conocés a tu audiencia potencial y cómo armar públicos en el administrador de anuncios de Facebook, para impactar a las personas correctas? ¿Estás profesionalizando tu gestión comercial en las redes sociales y WhatsApp?

Este libro es un curso intensivo, una guía práctica para potenciar tu negocio y poner manos a la obra. Es un machete para que no te vendan humo y sepas, como líder, qué es lo importante a la hora de maximizar tu inversión y lograr resultados tangibles y de corto plazo.

Emprenderás una aventura amena y divertida, para dar un paso adelante en tu negocio. Tu visión comercial de Facebook e Instagram no será igual luego de leerla.
Prólogo de Jonatan Loidi
Tomemos un café
Introducción
Capítulo 1. Es la confianza, stupid!
Capítulo 2. Separar la paja del trigo, sacar a los zorros de la granja
Capítulo 3. Del branding al social selling
Capítulo 4. Do, re, mi, fa, sol, la, si, en Facebook e Instagram
Capítulo 5. Píxel, luego existo
Capítulo 6. Cómo segmentar y crear públicos
Capítulo 7. ROAS (Retorno de la Inversión Publicitaria)
Capítulo 8. Estructura de las campañas publicitarias en Facebook e Instagram
Capítulo 9. El arte de optimizar tus campañas
Capítulo 10. Modelos de atribución, el Santo Grial del Marketing Digital
Capítulo 11. Cómo sumar fans en Instagram
Capítulo 12. Los concursos son anabólicos
Capítulo 13. Facebook te ayuda
Capítulo 14. Alcance orgánico
Capítulo 15. Contenidos prohibidos
Capítulo 16. Contenidos y creatividad para vender, no para encandilar
Capítulo 17. Guía comercial de moderación digital
Capítulo 18. Reporte de gestión efectivo
Capítulo 19. Glosario de métricas
Capítulo 20. El marketing uno a uno, sueño cumplido: WhatsApp
Capítulo 21. ¿Qué costo tiene tercerizar la gestión de marketing en redes sociales?
Capítulo 22. El machete del líder
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados