Control Interno Informe COSO

Autor: Samuel Alberto Mantilla Blanco

ISBN: 9789586483469

Editorial: ECOE, Ediciones

Edición: 4

Páginas: 342

Formato: 24x17

Cant. tomos: 1

Año: 2012

Idioma: España

Origen: Colombia

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 288.000
Resumen ejecutivo/estructura conceptual integrada/reporte a partes externas/herramientas de evaluacion/adenda a reporte a partes externas/ COSO sobre administracion de riesgos del emprendimiento
Se incorporan en una sola estructura conceptual los distintos enfoques existentes a nivel mundial y genera un consenso para solucionar las múltiples dificultades que originaban confusión entre la gente de negocios, legisladores, reguladores y otros. Actualiza la práctica del control interno, lo mismo que los procesos de diseño, implementación y evaluación, al igual que los informes de los administradores sobre el mismo.
Primera parte: Resumen ejecutivo. Segunda parte: Framework (Estructura conceptual), Definición, ambiente de control, valoración de riesgos, actividades de control, información y comunicación, monitoreo, restricciones del control interno, roles y responsabilidades. Tercera parte: Reporte a partes externas. Cuarta parte: Herramientas de evaluación. Quinta parte: adenda a Reporte a partes externas. Apéndice: Borrador de: Estructura conceptual de la administración de riesgos del emprendimiento.
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados