Curso de Hechos y Actos Jurídicos

Autor: José Antonio Moreno Rodríguez

ISBN: 9789996748097

Editorial: Intercontinental, Editora

Edición: 2

Páginas: 563

Formato: 16x22.5x2.7

Cant. tomos: 1

Año: 2021

Idioma: España

Origen: Paraguay

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 130.000
Este libro resume la obra Hechos y Actos Jurídicos (Intercontinental Editora, 2012, reeditada en 2015). Dicho material consta de 1006 páginas, y cuenta con numerosas notas al pie con un amplio acopio doctrinario y jurisprudencial, tanto de derecho paraguayo como comparado.

En esta versión abreviada, se suprimen las notas al pie y diversos debates teóricos y jurisprudenciales. Ello permite a profesionales y magistrados el rápido acceso a los temas principales de esta materia, debidamente actualizados. Y, por sobre todo, los estudiantes cuentan ahora con un Manual que, sin rehuir a exponer las complejidades de ciertos temas, les permite aprehender lo medular de esta materia, que normalmente se la aborda en conjunto con la parte general del Derecho de las Obligaciones, algo muy extenso con lo cual deben lidiar en un semestre o en un año.

Obviamente, los buenos alumnos, y ni qué decir los profesionales y magistrados, pueden -y deben-recurrir siempre a la obra más extensa para profundizar sobre cuestiones puntuales. En este sentido debe, pues, considerarse ambos libros como complementarios.

La labor de comprimir el material no ha sido fácil, ante la pretensión de que el libro que ahora se presenta contenga lo necesario para los fines hacia los que fuera concebido. Al igual que en empresas pasadas, si se ha logrado un material útil, el autor se sentirá más que recompensado.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados