El juguete Rabioso

Autor: Roberto Arlt López

ISBN: 9505640439

Editorial: Rueda, Ediciones

Edición: 1

Páginas: 193

Formato: 19.3x11.3x1

Cant. tomos: 1

Año: 2005

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 15.000
A medida que pasa el tiempo la figura de Roberto Arlt se torna más y más grande. Hoy, a más de cincuenta años de su muerte, su nombre es más conocido que su obra. Una calle del barrio porteño de Caballito y una plaza del centro de la ciudad lo recuerdan. Tal vez él se hubiera reído de un hecho que podría haber dado argumento a uno de sus aguafuertes: la plaza está ubicada en el lugar que en la Época en que él vivía alojada a la hoy desaparecida Asistencia Pública

Arlt trabajaba como periodista, pero en realidad era un escritor de gran poder creativo y con un estilo inconfundible. En una época se decía que era sumamente desprolijo y que tenía hasta deficiencias en su ortografía. Pero lo verdaderamente distinto en él era su talento, un talento que permite parangonar su obra a la de Dostoievsky, Eugene Oneill, Scott Fitzgerald, y Henry Miller.

Las nuevas generaciones tienen que leer su obra, que es propia de un hombre de los años locos, de la generación perdida, en fin, de innegable arraigo y por ello, de jerarquía universal.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados