Gestión de la marca corporativa

Autor: Paul Capriotti

ISBN: 9789876010221

Editorial: La Crujia, Ediciones

Edición: 1

Páginas: 268

Formato: 20x14x1

Cant. tomos: 1

Año: 2007

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: Disponible

Gs 85.000
Cantidad:
Estos tres conceptos (marca, identidad de marca e imagen de marca) son la bases del branding o brand management. Aquí se aborda la marca fundamentalmente desde esa perspectiva, analizando en los diferentes capítulos diversas formas de gestionar la identidad de la marca, así como algunas de las técnicas necesarias para su investigación y comunicación a sus diferentes públicos.
Introduccion
Capitulo I La construccion de valor de marca en base al consumidor
Un proyecto basico para la creacion de marcas solidas Kevin Lane Keller
Capitulo II Planificacion del perfil de identidad corporativa para marcas globales Paul Capriotu
Capitulo III Googlemania Las marcas on-line y el caso Google Carlos Scolari
Capitulo IV Evolucion historica de la identidad visual de la marca Raquel Pelta
Capitulo V Estrategias de identidad visual de marca Guillemo Afarca
Capitulo VI El plan estrategico de gestion de eventos como herramienta de transmision de los valores de la marca Monika Jimenez Morales
Capitulo VII Cuando la marca es noticia Montse Llamas
Capitulo VIII La Investigacion de la imagen de marca Ignasi Coll i Parra Marta Pich i Pinyol Los autores
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