Guíafitos Guía Práctica 2012 de Productos Fitosanitarios

Autor: Yagüe González de Tejada, Yagüe González

ISBN: 9788484765479

Editorial: MundiPrensa Libros, S.A. MP

Edición: 1

Páginas: 383

Formato: 29.5x21

Cant. tomos: 1

Año: 2012

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 720.000
Cantidad:
Esta Guía recoge todos los formulados y productos comerciales existentes en el mercado español fitosanitario, clasificados de diferentes maneras.
Entre otras, pueden realizarse las siguientes consultas: Formulados y productos comerciales disponibles para cada cultivo y aplicación. Características de un determinado formulado o producto comercial .Formulados que incluyen en su composición una determinada sustancia activa. Catálogo de productos registrados por una determinada empresa. Límite Máximo de Residuos (LMR) de una determinada sustancia activa para una información toxicológica. Toda la obra está realizada a partir de las hojas de registro de cada producto emitidas por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.
Forma de utilización de la Guía. Abreviaturas. Índice de cultivos. Tablas de materias activas por cultivos. Descripciones de materias activas. Textos que deben aparecer en las etiquetas. Información toxicológica, frases de riesgo, consejos de prudencia. Nombres de los cultivos en diferentes cultivos de la UE. Sustancias activas: LMR´s, características físico-químicas, modo de acción,  IDA. Clasificación de las sustancias activas por su modo de acción. Estado de revisión de las sustancias activas a nivel de la UE (directiva 91/414). Índice de casas comerciales y sus productos. Datos de las empresas titulares de productos fitosanitarios. Índice alfabético cruzado de materias activas y nombres comerciales.
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados