Hoteles Urbanos Relajacion y Diseño

Autor: Publications Loft

ISBN: 8495832402

Editorial: Loft Publications

Edición: 1

Páginas: 335

Formato: 30x25x3.5

Cant. tomos: 1

Año: 2004

Idioma: España

Origen:

Disponibilidad.: Disponible

Gs 288.000
Hoteles Urbanos
Cantidad:
Desde tiempo inmemorial la gente viaja por motivos de trabajo, de ocio o en busca de aventura. Hoy en día el concepto de viaje tal y como se entendía en el pasado está cambiando. La demanda de los viajeros se mueve en otras direcciones debido a la transformación de los valores culturales, económicos y sociales. De ahí que algunos de los viejos criterios utilizados para satisfacer esta demanda ya no sean válidos y hayan sido sustituidos por otros nuevos. Arquitectos y diseñadores han respondido a estos cambios creando hoteles que son obras maestras sensacionales y únicas.
Como respuesta a la necesidad de alimentar el cuerpo y la mente, se integra en el concepto de los modernos hoteles un espacio de relajación donde es posible cuidarse con una variedad de terapias y donde todas las comodidades que se pueden imaginar se ponen al servicio de la satisfacción de los viajeros más exigentes. La necesidad de intimidad de los visitantes, considerada un valor supremo en los modernos hoteles, ha dado lugar a nuevas estructuras y a nuevos diseños del espacio interior. Lugares elegantes y genuinos transmiten al viajero una sensación de unicidad y ponen oasis de paz al alcance de su mano.

Este libro proporciona las claves para entender los cambios a gran escala que ha experimentado el negocio hotelero y presenta excepcionales hoteles de Nueva York, Barcelona, Berlín, Roma y Hong Kong, así como joyas de la hospitalidad de Omán y del sur del Tirol.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados