La Comunicacion En El Turismo

Autor: Jose Luis Feijoó

ISBN: 9789879468517

Editorial: Ugerman

Edición: 1

Páginas: 342

Formato: 23x15x2

Cant. tomos: 1

Año: 2016

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: Disponible

Gs 195.000
Cantidad:
En este libro nos focalizamos en la comunicación en el ámbito del turismo, desde las bases de la comunicación turística, donde Ia comunicación turística y la comunicación de marcas de destino son ámbitos profesionales y académicos que se encuentran en expansión; desde la comunicación con el equipo de trabajo, donde se indaga sobre cómo se puede asegurar que el equipo de trabajo genere una experiencia memorable al cliente cada vez que hablan con ellos, los guían en un tour, o les sirven el desayuno; desde la comunicación externa, donde analizaremos cómo los cambios en el perfil del consumidor se ven reflejados en la forma de viajar; desde comunicación turística en el ámbito público, que tiene características fundamentales que radican en la multidimensionalidad y la transectorialidad de sus mensajes, tanto a nivel interno como a nivel externo; desde el impacto de las nuevas tecnologías, que proveen los formatos de difusión, cada vez más utilizados, para dar a conocer destinos turísticos y su capacidad de adaptación a las necesidades de entretenimiento que las demandas actuales requieren.
Introducción
Capítulo 1 Bases de la comunicación turística
Capítulo 2 La comunicación con el equipo de trabajo: su valor en la gestión organizacional
Capítulo 3 Hacia una conducta social de las empresas de turismo
Capítulo 4 Comunicación turística en el ámbito público
Capítulo 5 La nuevas tecnologías: herramientas de tangibilización de los destinos turísticos
Capítulo 6 Un activo diferencial para generar una estrategia de comunicación turística
Capítulo 7 Actores del ámbito turístico. Características del servicio turístico
Capítulo 8 La comunicación del tablero de comando, a través de sus indicadores
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados