Patios de Juego

Autor: Sebastian Ackerman

ISBN: 9871135572

Editorial: Nobuko

Edición: 1

Páginas: 113

Formato: 20.5x14.5

Cant. tomos: 1

Año: 2006

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: Disponible

Gs 108.000
Seguridad
Cantidad:
El objetivo de este libro -el primero de una colección dirigida por el Centro Metropolitano de Diseño- es presentar las pautas de seguridad correspondientes a los patios de la Ciudad de Buenos Aires con el fin de generar una mayor conciencia entre las personas que diseñan, compran, instalan y mantienen las áreas públicas de juegos infantiles. (http://www.criticadelibros.org)

Esta publicación es el producto de un trabajo conjunto entre el Centro Metropolitano de Diseño y la Secretaría de Medio Ambiente del GCBA. A lo largo del 2001 se realizaron numerosos relevamientos de campo, investigaciones, seminarios con expertos locales e internacionales cuyas conclusiones fueron finalmente sistematizadas en este manual.

Desde el prólogo, la Dra. Alicia Gershanik destaca la importancia del Manual de Seguridad de Patios de Juego al describirlo como "un producto de cuidadosa elaboración; se percibe, incluso, que fue redactado con convicción acerca de la importancia de la prevención de los daños. Si a eso se le agrega la puesta al día respecto a los conocimientos sobre el mejor diseño de los espacios públicos, convierten a este manual en un recurso beneficioso para muchos usuarios en todo el país y sobre todo, para los niños"
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados