Procedimientos tecnicos en urgencias, medicina critica y pacientes de riesgo

Autor: Quesada Suescun, Rabanal Llevot

ISBN: 9788484737827

Editorial: Ergon, Ediciones

Edición: 1

Páginas: 965

Formato: 25x18.5

Cant. tomos: 1

Año: 2010

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 90.000
iene el lector en sus manos una obra que cualquier profesional de la medicina, independientemente de su especialidad, dedicación, lugar de trabajo, o antigüedad en el desarrollo de su profesión, desearía tener en su biblioteca. El motivo de tal afirmación se basa en que si algo esencial ha caracterizado el desarrollo de la medicina moderna en los últimos 30 ó 40 años ha sido el avance tecnológico, y, sustentado en él, las diferentes técnicas diagnósticas y terapéuticas.

El desarrollo de la ecografía, las decenas de dispositivos disponibles en la actualidad para la permeabilización de la vía aérea, los sistemas de monitorización hemodinámica no invasiva o mínimamente invasiva, la evolución de la neuromonitorización y más de un centenar de técnicas son revisadas y puestas al día en los diferentes capítulos de la obra.

El aprendizaje de un determinado procedimiento técnico se basa en el principio de ensayo y error y, a veces, es complicado transmitir algo eminentemente práctico, fruto de la experiencia en un texto escrito. Aunque requiere un gran esfuerzo, es de sentido común recopilar la práctica totalidad de las técnicas en una única obra, la cual es válida tanto como consulta como de lectura esporádica. La independencia de los capítulos entre sí favorece su lectura independiente y cómoda, al no existir relación relevante entre ellos.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados