Sobotta Texto de Anatomía

Autor: Sobotta, Waschke

ISBN: 9788491132264

Editorial: Elsevier España

Edición: 1

Páginas: 368

Formato: 24x17x1.5

Cant. tomos: 1

Año: 2018

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 432.000
Manual que aporta un conocimiento rápido y sólido sobre la anatomía. Los autores se han concentrado en seleccionar los contenidos más relevantes para ayudar al estudiante a preparar y superar los exámenes.

Se resaltan los aspectos anatómicos básico fundamentales para la práctica clinica, evitando las descripciones exhaustivas y los aspectos teóricos que no se han considerado absolutamente imprescindibles.

Con valiosas aportaciones de estudiantes, incluye trucos para el aprendizaje, cuadros clínicos y otros elementos didácticos que facilitan la comprensión y la asimilación de los contenidos.

Los puntos clave que aparecen al principio de cada capítulo resumen la información más relevante abordada en el texto.

Puntos Clave:

* Texto básico de anatomía bajo la marca Sobotta, garantía de calidad y rigurosidad en el que se ofrece un resumen de la anatomía macroscópica, renunciando deliberadamente a introducir datos de anatomía microscópica, histología y biología celular.

* Incluye solamente aquellos conceptos básicos y esenciales que el estudiante necesita para la práctica clínica.

* El abordaje es regional y cada capítulo incluye numerosos cuadros de distintos colores separados del texto que representan diferentes informaciones: recordatorios, trucos prácticos, aspectos clínicos, trucos para el aprendizaje rápido y recomendaciones para evitar errores.

* Es de destacar la magnífica iconografía Sobotta que ilustra todos los capítulos y el gran valor didáctico de las tablas

* El texto tiene en los estudiantes de medicina su mercado principal, aunque dado su nivel y abordaje es también un texto óptimo para todos aquellos estudiantes de otros grados de Ciencias de la Salud
01 Anatomía general
02 Tronco
03 Miembro superior
04 Miembro inferior
05 Órganos del tórax
06 Órganos abdominales
07 Órganos de la pelvis
08 Cuello
09 Cabeza
10 SNC y órganos de los sentidos
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados