Sueña 4 Libro del Profesor Españo Lengua Extranjera

Autor: Ediciones Anaya

ISBN: 9788466763738

Editorial: Anaya

Edición: 3

Páginas: 214

Formato: 29x22.5

Cant. tomos: 1

Año: 2009

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 120.000
+ CD Audio C1 marco europeo de referencia
Cantidad:
En el Libro del Profesor se le propone al docente la manera de explotar y desarrollar las actividades que componen las diversas secciones del Libro del Alumno, así como los ejercicios del Cuaderno de Ejercicios recomendables para su realización en clase, indicación esta que solo aparece en el Libro del Profesor.
Esta material constituye un instrumento de enorme utilidad, porque facilita las explicaciones necesarias para conocer el funcionamiento del ejercicio, proporciona las soluciones y las transcripciones de las actividades audio, aporta sugerencias didácticas para una mejor explotación del ejercicio, alternativas en caso de grupos especiales...
Por otra parte, señala además en qué aspectos gramaticales conviene incidir más y cómo puede simplificarse o presentarse fácilmente la información y propone estrategias para un mejor desarrollo de las destrezas y del aprendizaje de todos los contenidos. Sueña 4 se corresponde con el nivel C1 del Marco. Incluye dos CD audio con las audiciones del Libro del Alumno.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados