TECC Atención Táctica de Víctimas en Emergencias

Autor:

ISBN: 9781284206784

Editorial: Jones & Bartlett Learning

Edición: 2

Páginas: 147

Formato: 22x27.5

Cant. tomos: 1

Año: 2020

Idioma: España

Origen: Estados Unidos de América

Disponibilidad.: Disponible

Gs 468.000
Manual del Curso
Cantidad:
En el ambiente táctico civil, cada segundo cuenta. TECC: Atención táctica a víctimas en emergencias, segunda edición enseña a los proveedores de atención prehospitalaria cómo responder y atender a pacientes durante una emergencia táctica civil, incluso en tiroteos activos. Este atractivo programa está diseñado para preparar a los proveedores de servicios médicos de emergencia (EMS) para atender pacientes en un entorno táctico. Desarrollada por la Asociación Nacional de Técnicos en Emergencias Médicas (National Association of Emergency Medical Technicians, NAEMT) y aprobado por el Colegio Estadounidense de Cirujanos (American College of Surgeons), TECC, segunda edición aborda los dominios actuales de los Servicios Tácticos de Emergencia Médica (Tactical Emergency Medical Services, TEMS) y es consistente con las pautas actuales del Comité sobre TECC. NAEMT es un socio educativo reconocido del Comité de TECC.

Componentes del programa dinámico:

El manual del curso TECC, segunda edición refuerza y clarifica los conceptos clave del curso, tiene un diseño atractivo e interactivo, y está escrito de modo que sienta que está participando en una conversación, en lugar de escuchando una lección. El manual del curso incluye las siguientes características clave:

- Compruebe sus conocimientos: aplique los conocimientos presentados en la lección y refuerce sus habilidades de tratamiento de pacientes.
- Estaciones de habilidades: revisión paso a paso de cómo utilizar habilidades que salvan vidas en el entorno táctico.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados