Utilización de Compost en los Sistemas de Cultivo Hortícola

Autor: Peter J. Stofella

ISBN: 848476186X

Editorial: MundiPrensa Libros, S.A. MP

Edición: 1

Páginas: 397

Formato: 17x24

Cant. tomos: 1

Año: 2005

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 720.000
El primer libro en establecer una visión completa del conocimiento científico existente en la utilización del compost en las empresas de horticultura comercial. La utilización del compost en los sistemas de cultivo hortícola le ofrece una revisión comprensiva, de la producción, utilización y economía del compost.

La utilización del compost en los sistemas de cultivo hortícola cubre los métodos de producción, la calidad del compost y los parámetros asociados con su medida, y los procesos biológicos, químicos y físicos que ocurren durante el compostaje. Ahora, en vez de buscar la información de diferentes fuentes, usted puede encontrar toda la información que necesita en una sola fuente conveniente.

La traducción y la adaptación al español del libro original ha sido realizada por el Dr. Ingeniero Agrónomo y Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid, D. Jose Mª Mateo Box, y por la Ingeniero Agrónomo, Master Eng., por la Universidad McGill de Montreal, Canadá, Dª Rosario García Moreno.
Métodos de producción de los compost. Procesos químicos y biológicos y calidad. Utilización del compost en los sistemas de cultivos hortícolas. Ventajas de utilización del compost en los sistemas de cultivo hortícola. Peligros potenciales, preocupaciones y normas para la producción y utilización del compost.
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados