Acuicultura

Autor: Robert Stickney

ISBN: 9788420011721

Editorial: Acribia, Editorial

Edición: 1

Páginas: 399

Formato: 24x17x1.5

Cant. tomos: 1

Año: 2016

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 756.000
Texto introductorio
Cantidad:
«En este libro, aunque la parte principal la siguen ocupando los peces, incluye información adicional sobre el cultivo de invertebrados, una lista más completa de las especies cultivadas en los primeros estadios de comercialización, o que se consideran buenos candidatos para su comercialización.

Es un libro dirigido a investigadores, a educadores de acuicultura, estudiantes no graduados y otros interesados sin especialización.

Un avance de este libro es que está principalmente focalizado en la producción de alimento en el agua para el consumo humano. Se hace mención a otras formas de acuicultura, entre las que se incluyen los peces ornamentales, los invertebrados y los destinados para cebos. La producción de algas y zooplancton son tratados con mayor detenimiento, puesto que estos organismos a menudo resultan críticos en la obtención de alimento para los animales acuícolas».
Prólogo - Una vista general de la acuicultura - Comenzando - Sistemas de cultivo - Comprender y mantener la calidad del agua - Enfermedades de las especies acuícolas - Reproducción y cría temprana - Alimentos preparados - Nutrición de animales acuáticos - Miscelánea de temas adicionales - Índice alfabético
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados