Aprender 3ds Max 2012

Autor: Alfaomega

ISBN: 9786077073024

Editorial: Alfaomega, Grupo Editor

Edición: 1

Páginas: 100

Formato: 24.5x19.5x1

Cant. tomos: 1

Año: 2012

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 460.800
con 100 ejercicios prácticos MEDIAactive
Cantidad:
En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3ds Max en su versión 2010 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programo y aprenderá a realizar operaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales y transformarlos y editarlos después con distintas herramientas y modificadores. Con este libro:
* Conocerá la interfaz de usuario de 3ds Max 2012, diseñada paro facilitar y agilizar el trabajo con sus múltiples herramientas

* Practicará con herramientas de agrupación que permiten reunir varios objetos en un contenedor cuando se trabaja con escenas complejas

* Descubrirá el modo de crear eficaz y rápidamente modelos poligonales usando las herramientas Graphite, agrupadas en uno ubicación central

* Aprenderá a crear objetos, a editar su geometría y transformarlos usando las múltiples y avanzadas herramientas de edición del programa

* Utilizará ios principales modificadores que 3ds Max pone a su disposición para transformar objetos simples en los más espectaculares modelos
01. Conocer la interfaz de 3ds Max 2012
02. Personalizar el programa
03. Trabajar con los menús cuad
04. Manejar el sistema de coordenadas de 3ds Max
05. Configurar los visores del área de trabajo
06. Usar la herramienta de navegación ViewCube
07. Trabajar con el control Steering Wheels
08. Buscar ayuda con la herramienta InfoCenter
09. Abrir, guardar y cerrar documentos
10. Seleccionar objetos
11. Filtrar objetos para su selección
12. Ocultar objetos
13. Ocultar objetos desde el panel Display
14. Organizar objetos en grupos
15. Gestionar grupos de objetos
16. Crear capas
17. Gestionar las capas de una escena
18. Configurar unidades y cuadrícula
19. Ubicar y dimensionar objetos con ajustes
20. Trabajar con objetos ayudantes
21. Agrupar y guardar objetos
22. Editar objetos de un contenedor
23. Alinear objetos en una escena
24. Crear primitivas estándar
25. Crear primitivas extendidas
26. Dibujar ventanas
27. Cambiar el nombre y el color de un objeto
28. Mover objetos
29. Rotar objetos
30. Escalar objetos
31. Crear copias exactas de un objeto
32. Obtener varias copias de un objeto a la vez
33. Clonar y alinear objetos
34. Rotar, escalar y alinear objetos fácilmente
35. Trabajar con líneas splines
36. Insertar texto en una escena
37. Convertir formas en splines editables
38. Modificar splines
39. Realizar operaciones booleanas con splines
40. Crear un objeto 3D por rotación
41. Conseguir un objeto 3D por extrusión
42. Obtener objetos 3D por solevación
43. Convertir una spline en una curva NURBS
44. Convertir un objeto en malla editable
45. Manipular los vértices de una malla editable
46. Usar la selección flexible
47. Manipular las aristas de una malla editable
48. Modificar caras y polígonos de mallas
49. Comprobar modelos 3D
50. Seleccionar mallas para aplicar modificadores
51. Suavizar formas
52. Editar mallas sin perder sus parámetros originales
53. Subdividir caras de una malla
54. Rizar formas
55. Doblar objetos
50. Estirar y aplastar con el modificador Stretch
57. Ondular objetos
58. Aplicar pelo y otras texturas
59. Configurar los conjuntos de modificadores
60. Cambiar los parámetros de un modificador
61. Manipular el gizmo de modificador
62. Convertir un objeto en malla poligonal editable
63. Conocer las herramientas de modelado poligonal
64. Graphite Modeling Tools: aplicaciones
65. Aplicar superficies de subdivisión
66. Editar bordes y polígonos de una malla poligonal
67. Editar y modificar mallas poligonales
68. Paint Soft Selection y Paint Deformation
69. Obtener un objeto de composición BlobMesh
70. Conseguir prototipos geométricos complejos
71. Extruir caras
72. Reflejar objetos
73. Crear enrejados con el modificador Lattice
74. Afilar objetos
75. Tapar agujeros
76. Empujar objetos
77. Definir recorridos
78. Suavizar objetos con el modificador Smooth
79. Copiar modificadores
80. Cambiar el gizmo de un modificador
81. Aplicar varios modificadores a un objeto
82. Fijar el catálogo de subobjetos
83. Modelado con cuadrículas de corrección
84. Subdividir una cuadrícula de corrección
85. Distribuir copias de objetos aleatoriamente
86. Deformar superficies con el modificador Noise
87. Editar correctores
88. Dar volumen a un objeto
89. Crear superficies que simulan terrenos
90. Modificar objetos de composición
91. Eliminar modificadores
92. Crear superficies NURBS
93. Subdividir una superficie NURBS
94. Conocer otros métodos de creación de NURBS
93. Deformar superficies NURBS
96. Torcer objetos
97. Dar forma esférica a un objeto
98. Derretir objetos
99. Pegar calcados de modificadores
100. Identificar objetos vinculados
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