Atlas de Anatomía Humana 3 Tomos + Tabla Sobotta

Autor: Johannes Sobotta

ISBN: 9788491133926

Editorial: Elsevier España

Edición: 24

Páginas: 1291

Formato: 33x24x9

Cant. tomos: 4

Año: 2019

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 2.232.000
Aantomía general y aparato locomotor Órganos internos Cabeza, cuello y neuroanatomía Tablas de muscúlos, articulaciones y nervios
Cantidad:
24ª edición de Sobotta, Atlas de anatomía humana que se presenta en 3 volúmenes recogidos en una caja contenedora y en el que se aborda de forma pormenorizada la anatomía del cuerpo humano. La extensión total de los 3 volúmenes es de 1.248 págs y cuenta con un total de 1.663 ilustraciones (de las cuales, 300 son totalmente nuevas), entre las que se encuentran ilustraciones estilo "Sobotta", dibujos esquemáticos a todo color e imágenes de radiodiagnóstico.

Junto con los 3 volúmenes se presenta también el cuaderno de Tablas de músculos, articulaciones y nervios en el que se incluye:
- Todos los músculos del cuerpo humano con su origen, inserción y función.
- Ramos y territorios de inervación de los plexos cervical, braquial y lumbosacro.
- Articulaciones y nervios craneales.

Cada una de las secciones se inicia con una doble página en la que se ofrece un pequeño resumen, un listado de objetivos de aprendizaje y un caso clínico totalmente desarrollado desde la anamnesis hasta el tratamiento.

Cada sección se cierra con un conjunto de preguntas de autoevaluación para que el estudiante pueda comprobar su nivel de aprendizaje a la vez que se muestra un ejemplo de las preguntas que pueden aparecer en el examen.

Puntos Clave:

* 24ª edición de Sobotta, Atlas de anatomía humana que se presenta en 3 volúmenes recogidos en una caja contenedora y en el que se aborda de forma pormenorizada la anatomía del cuerpo humano. La extensión total de los 3 volúmenes es de 1.248 págs y cuenta con un total de 1.663 ilustraciones (de las cuales, 300 son totalmente nuevas), entre las que se encuentran ilustraciones estilo "Sobotta", dibujos esquemáticos a todo color e imágenes de radiodiagnóstico.

* Junto con los 3 volúmenes se presenta también el cuaderno de Tablas de músculos, articulaciones y nervios en el que se incluye:
- Todos los músculos del cuerpo humano con su origen, inserción y función.
- Ramos y territorios de inervación de los plexos cervical, braquial y lumbosacro.
- Articulaciones y nervios craneales.

* En esta edición, Sobotta se presenta como una completa herramienta de aprendizaje que facilitará al estudiante la adquisición de los conocimientos anatómicos fundamentales, el reconocimiento e identificación de los detalles en la sala de disección y la perfecta comprensión de las relaciones anatómicas.

* Cada una de las secciones se inicia con una doble página en la que se ofrece un pequeño resumen, un listado de objetivos de aprendizaje y un caso clínico totalmente desarrollado desde la anamnesis hasta el tratamiento.

* Cada sección se cierra con un conjunto de preguntas de autoevaluación para que el estudiante pueda comprobar su nivel de aprendizaje a la vez que se muestra un ejemplo de las preguntas que pueden aparecer en el examen.
Volumen 1. Anatomía general y aparato locomotor:

Sección 1. Anatomía general
Sección 2. Tronco
Sección 3. Miembro superior
Sección 4. Miembro inferior.

Volumen 2. Órganos internos:

Sección 1. Órganos de la cavidad torácica
Sección 2. Órganos de la cavidad abdominal
Sección 3. Espacio retroperitoneal y cavidad pélvica.

Volumen 3. Cabeza, cuello y neuroanatomía:

Sección 1. Cabeza
Sección 2. Ojo
Sección 3. Oído
Sección 4. Cuello
Sección 5. Encéfalo y médula espinal.
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados