Carpintería Básica

Autor: Trillas

ISBN: 9682413575

Editorial: Trillas Editorial

Edición: 1

Páginas: 112

Formato: 27x21x1.2

Cant. tomos: 1

Año: 2006

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 40.000
Los secretos de la carpintería se ponen al descubierto en este práctico libro de la serie Sunset-Trillas, una guía ilustrada que enseña al lector tanto a utilizar las herramientas manuales y eléctricas más usuales en este oficio, como a aplicar las técnicas básicas para la construcción de una casa.
Este manual muestra el proceso completo de la construcción, desde las etapas elementales -medir, marcar, cortar, dar forma, sujetar- hasta el acabado. La selección de materiales es otro de los temas importantes que se exponen en este libro, al igual que una sección especial llamada "Anatomía de una casa", en la que el lector podrá conocer los nombres de los elementos estructurales necesarios para construir una casa, así como los de las uniones fundamentales, lo mismo que la forma de hacerlas. En otro capítulo se explican los procedimientos básicos para construir habitaciones adicionales, armar pisos, paredes, techos interiores, tejados, y diseñar los demás complementos de la casa: puertas, ventanas, escaleras, recubrimientos, etcétera.
A lo largo del texto, se incluyen cuadros comparativos, tablas de medidas, guías de materiales, diagramas, ilustraciones y secciones de orientación técnica que auxilia al lector durante las diferentes etapas de trabajo.
* Herramientas

* Materiales

* Anatomía de una casa

* Procedimientos básicos
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados