Cerebro izquierdo / cerebro derecho

Autor: Springer, Deutsch

ISBN: 9788434408920

Editorial: Ariel Editorial

Edición: 1

Páginas: 347

Formato: 24x18

Cant. tomos: 1

Año: 2001

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 504.000
Ganador del Premio de contribución distinguida de la fundación psicológica Americana cerebro izquierdo-cerebro derecho, la visión general más científica y amena de que actualmente disponemos sobre la asimetría cerebral y sus implicaciones, es también una excelente contribución a las investigaciones contemporáneas sobre las relaciones cerebro-conducta. Al explorar casos normales, de cerebro hendido y de lesiones cerebrales, centra su atención en cuestiones clave como la condición de diestro/zurdo, las diferencias sexuales, la enfermedad psiquiátrica, las discapacidades en el aprendizaje y las teorías sobre la cosciencia. Completamente revisada y actualizada, con un mayor énfasis en el campo interdisciplinario de la neurociencia cognitiva, la 5º ed también abarca:
- Técnicas actuales de neuroimágenes, como TEP, TEFI, RMF, EEG y MEG, incluyendo un encarte de sugestivas fotos en color.
-El creciente interés por las operaciones mentales conscientes e inconscientes.
-Los últimos descubrimientos relacionados con la organización hemisférica cerebral y su relación con la función mental.
Moderno y prestigioso, Cerebro izquierdo-cerebro derecho es una guía sobre el cerebro, escrita con gran claridad, que separa escrupulosamente los hechos establecidos de las conjeturas, sin sacrificar el interés de unos u otras.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados