Como realizar milagros

Autor: Michael Todd

ISBN: 8497772938

Editorial: Obelisco, Ediciones

Edición: 1

Páginas: 171

Formato: 21x13.6x1.2

Cant. tomos: 1

Año: 2006

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: Disponible

Gs 30.000
Cantidad:
Aquí tienes un plan para conseguir ese milagro que, se supone, te haría más feliz. Se cumpla o no, seguro que aprendes un montón, agudizas tus sentidos y te haces más consciente de tus actos. E incluso puede que al final… haya sorpresa.


I. Vacío. Libera serenamente todo lo que tienes. El acto de dar crea un vacío que fácilmente será llenado, dejando que la abundancia fluya hacia ti.
II. Alineación. Cultiva pensamientos de compasión. Deja de preocuparte por ti mismo y empieza a preocuparte por los demás.
III. Pedir. Establece tus verdaderas necesidades. Si no eres claro en lo que pides, el universo ni siquiera sabrá cómo responderte.
IV. Maximizar. Haz un pleno uso de tus herramientas, recursos y bendiciones. Cualquier cosa en la que te concentras se expande.
V. Dar. Lo que das lo recibes incrementado. Conviértete en alguien que dona con alegría.
VI. Enraizar. Experimenta el momento presente tanto como puedas. Un anclaje sólido en el presente establece una base firme desde la cual puedes actuar y recibir.
VII. Visualizar. Utilizando todos tus sentidos, debes ver y sentir que posees la experiencia y los sentimientos adecuados para alcanzar tu deseo.
VIII.Gratitud. Bendice tus recursos. Expresa tus sentimientos de gratitud en palabras.
IX. Actuar como si... No dejes las cosas para más adelante. Da un salto de fe y actúa como si tu nueva realidad ya se hubiera manifestado.
X. Entra en el ciclo. Cuando recibas, busca inmediatamente una manera de dar algo a cambio. Trabaja con la corriente de energía circular que caracteriza al universo.
XI. Recibir. Come y llénate. El arte de recibir adecuadamente suele pasarse por alto.
XII. Reciclar. Reutiliza todos tus recursos físicos. No desperdicies ninguna herramienta.
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados