COMUNICACIÓN MASIVA. SUS EFECTOS EN EL COMPORTAMIENTO POLÍTICO

Autor: Kraus, Davis

ISBN: 9789682476242

Editorial: Trillas Editorial

Edición: 2

Páginas: 277

Formato: 23x15x2.5

Cant. tomos: 1

Año: 2006

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 151.200
Cantidad:
Esta obra es un inventario analítico del conocimiento que las ciencias sociales y del comportamiento han construido en torno a los efectos de la comunicación masiva en el comportamiento político.Diversos estudios realizados por sociólogos,politólogos,psicólogos sociales y comunicólogos,conduce a los autores a novedosas conclusiones que van desde la influencia de los medios masivos en la adquisición de la propia realidad política,sin pasar por alto los métodos empleados en la investigación cientifica en comunicación política.Estudiantes y profesionales en ciencias políticas y en comunicación encontrarán en este libro de la Biblioteca Internacional de Comunicación vastos elementos para replantearse opiniones y estrategias de investigación en el ámbito de la comunicación masiva y el comportamiento político.
* Comunicación masiva y socoalización política*
Comunicación masiva y proceso electoral*
Comunicación masiva e información política*
El uso de los medios y los procesos políticos*
Construcción de la realidad política en la sociedad*
Método de investigación sobre comunicación política*
Conclusiones
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados