Cálculo de varias variables trascendentes tempranas

Autor: Smith, Minton y otros

ISBN: 9781456272258

Editorial: McGraw-Hill

Edición: 5

Páginas: 1115

Formato: 27x21x3

Cant. tomos: 1

Año: 2019

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 324.000
Cantidad:
El curso de cálculo es un curso crítico para ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas. Este curso prepara el escenario para muchas especialidades y es donde los estudiantes ven la belleza de Matemáticas, animándoles a tomar cursos de matemáticas de nivel superior. En esta edición se han añadido muchos nuevos ejercicios de cálculo clásico.

Desde los problemas derivados básicos hasta las aplicaciones de tasas relacionadas que involucran el flujo, y las aplicaciones multivariables hasta la electricidad y el magnetismo, estos ejercicios brindan a los estudiantes la oportunidad de desafiarse a sí mismos y ofrecen flexibilidad a los instructores al elegir sus tareas.

Los autores también han reorganizado los ejercicios para pasar constantemente de los problemas más simples a los más difíciles, haciendo que sea más fácil para los instructores elegir ejercicios del nivel apropiado para sus estudiantes. Movieron las aplicaciones a una sección separada dentro de los conjuntos de ejercicios y tuvieron cuidado de incluir muchos ejemplos de las carreras de cálculo comunes como ingeniería, ciencias físicas, ciencias de la computación y biología.

Dos nuevas secciones sobre las transformaciones de Laplace en el Capítulo15, así como el material sobre cómo resolver ecuaciones diferenciales de segundo orden utilizando las transformadas de Laplace. Ciencias, ciencias de la computación y biología.
0. Preliminares
1. Límites y continuidad
2. Diferenciación
3. Aplicaciones de la diferenciación
4. Integración
5. Aplicaciones de la integral definida
6. Técnicas de integración
7. Ecuaciones diferenciales de primer orden
8. Serie infinita
9. Ecuaciones paramétricas y coordenadas polares
10. Vectores y la geometría del espacio
11. Funciones con valores vectoriales
12. Funciones de varias variables y diferenciación parcial
13. Integrales múltiples
14. Cálculo vectorial
15. Ecuaciones diferenciales de segundo orden
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados