Dermatología

Autor: Bolognia, Jorizzo y otros

ISBN: 9788491130017

Editorial: Elsevier España

Edición: 1

Páginas: 352

Formato: 29x25x1.5

Cant. tomos: 1

Año: 2016

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 720.000
Principales dignósticos y tratamientos
Cantidad:
Obra que tiene como objetivo convertirse en una herramienta de consulta frecuente para ayudar a los profesionales a realizar un diagnóstico clínico más exhaustivo y a proporcionar el tratamiento más adecuado a sus pacientes.

Con más de 350 imágenes en color, este título se convierte en un libro de gran utilidad tanto para dematólogos como para otros profesionales que atienden este tipo de patologías.

Inclue, además de un capítulo introductorio, 15 de los problemas dermatológicos más importantes y consultados procedentes de la obra de referencia Dermatology, tercera edición, y que coinciden con las patologías más comunes que tratan diariamente los dermatólogos.

Cubre los trastornos dermatológicos más comunes y a la vez importantes a los que tienen que enfrentarse los dermatólogos: Lupus, reacciones farmacológicas y acné, entre otros.

Puntos Clave:

* La obra Dermatología: Principales diagnósticos y tratamientos recoge 15 de los temas más importantes y más consultados del libro de referencia Dermatología, del mismo autor.

* El objetivo es proporcionar una obra que contenga los temas de mayor interés para los dermatólogos clínicos y también para otros profesionales que en algún momento se encargan de la atención de pacientes con trastornos cutáneos.

* Se cubren los trastornos dermatológicos más comunes y a la vez importantes a los que tienen que enfrentarse los dermatólogos: Lupus, reacciones farmacológicas y acné, entre otros.

* En Dermatología: principales diagnósticos y tratamientos se presta gran énfasis al aprendizaje visual. El uso de diagramas esquemáticos y la inclusión de algoritmos reflejan este compromiso. Además, los capítulos contienen tablas con diagnósticos diferenciales ponderados.

* Con más de 350 imágenes a todo color, esta obra se posiciona como un libro de gran utilidad tanto para dermatólogos profesionales, como para médicos de Atención Primaria u otros profesionales que tienen un primer contacto con pacientes que presentan problemas dermatológicos.
1 Principios básicos de dermatología
2 Psoriasis
3 Liquen plano y dermatosis liquenoides
4 Dermatitis atópica
5 Dermatitis de contacto alérgica
6 Urticaria y angioedema
7 Eritema multiforme, síndrome de Stevens-Johnson y necrólisis epidérmica tóxica
8 Reacciones a medicamentos
9 Vasculitis cutáneas
10 Acné vulgar
11 Lupus eritematoso
12 Dermatomiositis
13 Alopecias
14 Trastornos ungueales
15 Enfermedades bacterianas
16 Enfermedades fúngicas
Libros Relacionados