Desarrollo de Productos

Autor: Alejandro E. Lerma Kirchner

ISBN: 9786075262987

Editorial: Cengage Learning

Edición: 5

Páginas: 364

Formato: 25x19

Cant. tomos: 1

Año: 2017

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 612.000
Una visión integral
Cantidad:
Desarrollo de productos. Una visión integral, quinta edición, le ofrece al lector un enfoque pragmático y estratégico de la metodología, aplicable al desarrollo y actualización de productos, de una forma amigable y sencilla que facilita el aprendizaje teórico y operativo de su contenido; es útil tanto para el ámbito de la educación y el empresarial.

Una de las características principales es que se adopta un enfoque integral, el cual da respuesta a los principales cuestionamientos con respecto al desarrollo de nuevos productos, provenientes tanto del área comercial como de la de operaciones. Su contenido está relacionado con carreras como Administración, Mercadotecnia, Ingeniería Industrial y otras especialidades interesadas en el tema.

Características:

* Es práctico, la obra explica paso a paso el desarrollo exitoso de nuevos productos.

* La obra tiene un enfoque integral, el cual da respuesta a los principales cuestionamientos respecto al desarrollo de productos provenientes tanto del área comercial como la de operaciones.

* Cuenta con ayudas visuales en Power point que les auxiliarán en la labor de impartir clase.

* Para efectos didácticos el libro cuenta con definiciones claras de cada concepto, interrelaciones de los conceptos con el ejercicio profesional y empresarial, contiene ayudas visuales convenientes para el aprendizaje y enuncia los objetivos educativos y de las competencias que se pretenden ampliar. Incluye resúmenes, cuestionarios académicos, prácticas y ejercicios.

* Es amigable y comprensible. Usa un lenguaje inteligible y ameno, contiene una gran cantidad de esquemas, cuestionarios y mapas conceptuales, que facilitan sensiblemente su comprensión y aplicación práctica.

* Es didáctico, desde el inicio fue diseñado como instrumento para el aprendizaje de la materia, por parte de alumnos y empresarios que tengan la necesidad o interés de desarrollar productos con mayor asertividad y eficiencia.
Capítulo 1. Conceptos generales.
Capítulo 2. Elementos de la mezcla de la mercadotecnia (marketing mix) relacionados con el desarrollo de productos.
Capítulo 3. Planeación para el desarrollo de productos.
Capítulo 4. Estrategias.
Capítulo 5. Creatividad en el desarrollo de productos.
Capítulo 6. Proceso para el desarrollo de productos.
Capítulo 7. Etiquetado, envase y embalaje.
Capítulo 8. Producción y nuevos productos.
Capítulo 9. Calidad en el desarrollo de productos.
Capítulo 10. Promoción, lanzamiento e introducción de los nuevos productos.
Capítulo 11. Desarrollo de productos para la exportación.
Capítulo 12. Organización y funciones del área de desarrollo de productos.
Capítulo 13. Comportamiento del comprador y el desarrollo de productos.
Capítulo 14. Ética en el desarrollo de productos.
Capítulo 15. Registro de la propiedad industrial.

Apéndice.
Referencias.
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