Dinamización del Punto de Venta

Autor: Gómez Díaz, González García

ISBN: 9788497322171

Editorial: Paraninfo

Edición: 1

Páginas: 273

Formato: 27x21

Cant. tomos: 1

Año: 2015

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 288.000
Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Dinamización del Punto de Venta, del Ciclo Formativo de grado medio de Actividades Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing, según el Real Decreto 1688/2011, de 18 de noviembre, de enseñanzas mínimas, y la Orden ECD/73/2013, de 23 de enero, por la que se establece el currículo del título correspondiente.

Asimismo, el módulo profesional de Dinamización del Punto de Venta (cód. 1231) está asociado a la siguiente Unidad de Competencia: Organizar y animar el punto de venta de un pequeño comercio (cód. UC2105_2).

El libro hace un recorrido por la dinamización de un establecimiento comercial, desde la elección de una adecuada ubicación del punto de venta hasta la colocación de los productos en los lineales, la composición de escaparates y la publicidad en el lugar de venta, sin olvidar la elección y la gestión del surtido que se va a ofrecer a los clientes.

Además, los contenidos teóricos se exponen junto con actividades propuestas y resueltas para que los alumnos puedan ir aplicando los conocimientos adquiridos y fijando lo estudiado. Por último, al final de cada unidad se ofrecen un mapa conceptual para facilitar el repaso, enlaces web para ampliar conocimientos y numerosas actividades de comprobación, aplicación y ampliación.
1. La dinamización del punto de venta y el comportamiento del cliente
2. El establecimiento comercial
3. Organización y diseño interior del punto de venta
4. El surtido
5. La gestión del surtido
6. El lineal y la implantación del producto en el punto de venta
7. Publicidad y relaciones públicas del establecimiento comercial
8. PLV y otros elementos de animación
9. El escaparatismo
10. Diseño de un escaparate
11. Acciones promocionales en el punto de venta
12. Métodos de control de la dinamización del punto de venta
Libros Relacionados