Disposicion y venta de productos

Autor: Fernández Vila, Chao Millor

ISBN: 9788448175849

Editorial: McGraw-Hill

Edición: 1

Páginas: 167

Formato: 23x28

Cant. tomos: 1

Año: 2011

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 288.000
DISPOSICIÓN Y VENTA DE PRODUCTOS
"la base de tu futuro"

El proyecto editorial Mc Graw Hill para la formación profesional ha sido desarrollado según tres principios básicos:

1. Una metodología basada en la práctica y en la adecuación de contenidos y procedimientos a tu realidad profesional
2. Unos materiales desarrollados para conseguir las destrezas, habilidades y resultados de aprendizaje que necessitarás para conseguir tu título y desenvolverte en el mercado laboral
3. Una presentación de los contenidos clara y atractiva, con variedad de recursos gráficos y multimedia que facilitarán tu aprendizaje

El proyecto para el módulo profesional DISPOSICIÓN Y VENTA DE PRODUCTOS ha sido desarrollado para dar respuesta a la función de prestación del servicio de atención al usuario y venta en oficinas de farmacia y establecimientos de parafarmacia, aplicando técnicas de venta de productos parafarmacéuticos, implantando y animando el surtido en el espacio físico, aplicando técnicas de comunicación y atendiendo reclamaciones.

Confiamos en que esta obra sea un herramienta útil y eficaz, y que contribuya a tu formación. - Este libro se adpata al nuevo módulo de Disposición y venta de productos farmaceuticos, que forma parte del título LOE de grado medio de Farmacia y parafarmacia. La carga horaria fluctúa entre 60¿99 horas lectivas, según Comunidades Autónomas.

- El contenido general del libro se centra en el marketing y la venta, aplicado a una oficina de farmacia.

- Todas las unidades presentan una estructura similar, en la que se trabajan los contenidos teóricos de manera muy sencilla y esquemática, y se complementan con la parte práctica (actividades y casos prácticos). En líneas generales, hay unos 5-6 casos prácticos resueltos por unidad.

- Dado que es un módulo muy visual, incluye gran cantidad de fotografías e ilustraciones con aporte didáctico para complementar los contenidos tratados.

- Todas las unidades incluyen una Práctica final en la que se trabajan todos los contenidos desarrollados en la unidad, para que los alumnos refuercen y practiquen los temas presentados.

- Incluye un Anexo al final del libro en el que se recoge una relación de los términos farmacéuticos más empleados en una oficina de farmacia y su traducción a diferentes idiomas (inglés, francés, portugués, chino, rumano, árabe y ruso).

- Empresas colaboradoras en la cesión de materiales: Laboratorios Lacer, Etrom Farmacia, Grupo Masfarma y BDF.
ÍNDICE:

1.La comunicación.
2.Los consumidores, clientes y usuarios.
3.Atención al cliente.
4.La venta. Técnicas de venta.
5.Plan de acción empresarial. Plan de marketing
6.Merchandising . Exterior e interior de la oficina de farmacia
7.Los productos en la oficina de farmacia. Organización y colocación.
8.Embalaje y empaquetado de productos.
9.Las reclamaciones en la oficina de farmacia.
10.Calidad en el servicio. Indicadores de calidad.
Anexo 1. Términos farmacéuticos más utilizados en la OF.
Anexo 2. Legislación farmacéutica.
Anexo 3. Glosario.
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