El arte de ganar Elecciones

Autor: Andrés Valdez Zepada

ISBN: 9789682475610

Editorial: Trillas Editorial

Edición: 1

Páginas: 258

Formato: 23x15

Cant. tomos: 1

Año: 2006

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 252.000
Marketing del Nuevo Milenio
Hoy en día es indispensable prepararse para alcanzal el éxito en las elecciones del nuevo milenio. Si quiere ser un ganador en las próximas elecciones usted debe dominar la mercadotecnia política en sus aspectos conceptual, metodológico y teórico, para realizar un proselitismo eficiente.
Este libro le ofrece los elementos necesarios para diseñar campañas electorales con base en una serie de estrategías, técnicas y métodos dirigidos a lograr el triunfo electoral.
El autor es doctor en ciancias políticas con más de veinte años de experiencia en organizaciones estudiantiles, civiles y politicas; y esta obra es el resumen de su vasta experiencia en el campo de los procesos laborales.
Los ensayos incluidos aquí están orientados a construir mayorías electorales estables y lograr legitimidad social. Dichos escritos teinen un enfoque práctico para ser aplicados en las campañas y parten siempre de una visión conceptual, por lo que también poseen un valor teórico.
* Mercadotecnia politica
* El concepto de mercadotecnia política
* Mercadotecnia y democracia
* Paradigmas emergentes en la
mercadotecnia política
* Mercadotecnia inversa
* Mercadotecnia de las emociones
* Mercadotecnia gubernamental
* Mercadotecnia parlamentaria
* Maquiavelo y la mercadotecnia
política
* Mitos y realidades acerca de la
mercadotecnia política
* La mercadotecnia de las ideas: el
caso del Teletón mexicano
* La crisis del marketing mix
* Campañas y lecciones
* Cómo construir una candidatura
* El comportamiento del elector
* La gerencia de campañas electorales
* Campañas exitosas y campañas
fracasadas
* Manual de la campaña ganadora
* Campañas electorales inteligentes
* La inteligencia emocional en las
campañas electorales
* Las estrategias para campañas
electorales
* Los errores en las campañas
electorales
* Sun Tzu y las estrategías políticas
* La propaganda política
* El poder de la imagen
* La política en la era Punto Com

No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados