El lenguaje del perro

Autor: Valeria Rossi

ISBN: 9788431541781

Editorial: De Vecchi

Edición: 1

Páginas: 142

Formato: 24.3x17.2x1.3

Cant. tomos: 1

Año: 2010

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 140.000
conocerlo, entenderlo, educarlo
Cantidad:
Tiene la impresión de que conoce bien a los perros -a todas las razas en general-, y de que sabe interpretar el menor de sus gestos.

Sin embargo, ¿sabe que los perros emiten una cantidad de señales fácilmente detectables, con la condición de que se les preste un poco de atención? Tienen un lenguaje especial que no siempre comprendemos, y disponen de una amplia gama de sonidos y gestos que les permiten comunicarse con sus congéneres y con otras especies. La posición de las patas, el porte de la cola o la mirada suelen hablar mucho antes que su voz.

Apasionada y experta cinófila, Valeria Rossi pasa aquí revista al lenguaje del perro en la vida cotidiana: cuando un desconocido entra en casa, cuando tiene hambre, durante el celo o en las fases anteriores al apareamiento; analiza también los diferentes sonidos que acompañan sus gestos (ladridos de alegría o de satisfacción, de cólera o de miedo, lloros).

Este maravilloso conocimiento de las manifestaciones emotivas del perro le permitirá elegir la raza mejor adaptada a su estilo de vida, y mejorar el bienestar de su amigo de cuatro patas, optimizando su relación y la comunicación con él. Valeria Rossi es una prestigiosa criadora y cinófila, y ha sido durante muchos años adiestradora de perros de utilidad. Ha colaborado con diversas revistas de cinofilia, y ha publicado libros sobre este tema, muchos de ellos en Editorial De Vecchi.
Introducción

Del lobo al perro

La mente del perro

La lógica de la manada

Estados de animo del perro

Conflictos entre perros

Amistad y Amor entre perros

Relación entre perro y hombre

Cuando el perro habla al hombre

LA relación entre los perros y otros animales

Perros y niños
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados