Elementos de Comercio Exterior

Autor: Cándido García Fonseca

ISBN: 9786071716347

Editorial: Trillas Editorial

Edición: 2

Páginas: 376

Formato: 23x15x1.9

Cant. tomos: 1

Año: 2013

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 150.000
Guía para estudiantes y profesionistas Comercio de Mexico con el mundo Estructura económica de una empresa Taratados de Libre Comercio
En este libro se hace una revisión de la estructura económica de las empresas,

en tanto generadora de competitividad. El autor presenta teorías, hechos,

legislaciones, mecanismos y técnicas referentes al comercio exterior, cuyo

análisis permitirá a los estudiantes de administración y economía -lo mismo

que a los cuadros administrativos que toman decisiones en las empresas-comprender la mecánica del comercio internacional y su impacto en la actividad

económica del país.

La Teoría del Comercio Internacional es el marco de referencia teórico y

práctico que utiliza el autor para facilitar a los lectores la asimilación de los temas, además de emplear un lenguaje de uso común, sencillas técnicas de

análisis y problemáticas que simulan la realidad del comercio exterior.
Primera parte
-¿Qué es el comercio exterior y cómo influye en la actividad
económica de un país?

Segunda parte
-¿Cuáles son los elementos básicos en la práctica del comercio exterior?

Tercera parte
-¿Cómo determinar un precio competitivo de exportación?

Cuarta parte
-¿Qué regulaciones y trámites hay en el comercio exterior?

Quinta parte
-Los tratados de libre comercio suscritos por México:
-¿Cuál es el espíritu, la mecánica y cómo se solucionan las controversias entre las partes?
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados