Estrategia Global

Autor: Mike W. Peng

ISBN: 9786074812657

Editorial: Cengage Learning

Edición: 2

Páginas: 526

Formato: 25x19

Cant. tomos: 1

Año: 2010

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 100.000
Cantidad:
La segunda edición de este libro muestra a los estudiantes del área de relaciones internacionales y materias afines, tanto la parte de los negocios internacionales como la mejor manera de prepararse para el futuro. El autor no solamente presenta lo que significa para los nuevos negocios incorporarse a los mercados, también les revela lo que las empresas nacionales deben hacer para sobrevivir a la competencia proveniente de las empresas extranjeras.

Características:
* Cuenta con comentarios adicionales al texto que utilizan ejemplos reales.
* Al final de cada capítulo explica cómo deben y pueden ser aplicados en situaciones de negocios.
* Aborda el aspecto ético que envuelve a los negocios internacionales.
1. Fundamentos de la estrategia global.
2. Manejando la competencia industrial.
3. Impulsar recursos y habilidades.
4. Instituciones, cultura y ética.
5. Empresas que crecen y se internacionalizan.
6. El reto de los mercados extranjeros.
7. Alianzas estratégicas y redes de trabajo.
8. Manejar la dinámica de la competitividad global.
9. Diversificación, adquisiciones y reestructuraciones.
10. Estrategias, estructuras y aprendizaje alrededor del mundo.
11. Gobernar la corporación alrededor del mundo.
12. La responsabilidad social, la nueva estrategia. Casos de integración.

Glosario.
Libros Relacionados