Estrategia LEAN

Autor: Ballé, Jones y otros

ISBN: 9788416904907

Editorial: Profit Editorial

Edición: 1

Páginas: 325

Formato: 23x15.5x2

Cant. tomos: 1

Año: 2018

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 288.000
Utilizar lean para crear ventaja competitiva, generar innovación y facilitar el crecimiento sostenible
Cantidad:
Crear y entregar valor al cliente que transforme su empresa y revolucione su industria

Desde que Toyota introdujo el modelo de gestión lean, compañías de todo el mundo han evitado el despilfarro de recursos, mejorado procesos y ahorrado costes. Esta guía ofrece un enfoque innovador de este modelo para hacer más sostenibles las organizaciones, mejorar las condiciones de los equipos y revolucionar cualquier sector. Descubriremos que la clave del éxito es la competitividad desde el conocimiento integral de cada puesto de trabajo y que la estrategia lean está orientada a aprender con la práctica, resolver los problemas y poner al cliente en primera línea.

Los autores nos guían en el desarrollo de una estrategia que siempre ofrezca valor a nuestros clientes y donde la rentabilidad no sea el objetivo, sino el resultado. Y nos plantean que reconsideremos los activos de nuestra compañía, los objetivos de negocio y las propias necesidades y deseos, para ser capaces de aprovechar al máximo el potencial de la estrategia lean y llevar a nuestra organización a la excelencia
Índice
Agradecimientos
Prologo
Introducción
El significado de lean
Haga las cosas mejor
Piense de forma diferente
Lidere desde la base
Marco concepctual del aprendizaje
Organice para aprender
Una nueva formula del crecimiento
Aprendizaje reutilizable para que el valor crezca continuamente
Acelerar las ganancias
Del kaizen a la innovación
Cambie su forma de pensar
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados