Farma un viaje por la industria farmaceutica

Autor: Jordi Faus

ISBN: 9788496612983

Editorial: Gestion 2000

Edición: 1

Páginas: 217

Formato: 22x15x1

Cant. tomos: 1

Año: 2008

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 80.000
Cantidad:

La industria farmacéutica, que desarrolla y fabrica medicamentos es, a pesar de su importancia, una gran desconocida para la mayoría del público. Aunque sus productos ayudan a mejorar nuestra salud e incluso a salvar vidas, sorprende que muchas veces lo que se escribe acerca de ella ahonda en aspectos negativos y roza el sensacionalismo.

Desde la voz de dos profesionales del sector, Farma supone una visión integral y reveladora sobre qué es, cómo funciona y qué representa la industria farmacéutica en España. Dejando de lado los sensacionalismos, Faus y Segarra nos tienden un puente hacia el aprendizaje de sus mecanismos y resortes, a la vez que ahondan en aquellos temas causantes de controversia, desde un punto de vista divulgativo, pedagógico y reposado.

En definitiva, un apasionante recorrido en el que descubrir y explorar una industria cercana a todos pero a la vez desconocida por la gran mayoría.

"Farma es un libro de divulgación integral, imprescindible para iniciarse en el conocimiento de lo que significa la industria farmacéutica en una sociedad moderna y competitiva
El proceso de investigación y desarrollo de un fármaco
La evaluación pública de los medicamentos y su autorización
Patentes, marcas y genéricos
Operaciones
El mercado farmacéutico
El precio de los medicamentos y financiación pública
Algunas cifras
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados