Finanzas Públicas para todos

Autor: Astudillo Moya, Fonseca Corona

ISBN: 9786071729088

Editorial: Trillas Editorial

Edición: 1

Páginas: 264

Formato: 23x15x1.8

Cant. tomos: 1

Año: 2017

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 216.000
Una introducción a la hacienda pública mexicana
Cantidad:
Cualquier persona se encuentra, de manera consciente o inconsciente, inmersa en el mundo de las finanzas públicas. Sin embargo, los conceptos que se utilizan no siempre resultan fáciles de comprender. De ahí surge la idea de reunir en un libro los temas básicos dentro del campo de las finanzas públicas y explicarlos de una manera sencilla. Esa es la razón por la que los autores deciden llamar a esta obra Finanzas públicas para todos.

El presente texto se recomienda para cursos introductorios, pero si desea profundizar los conocimientos puede aprovechar la abundante bibliografía que aparece al final de cada capítulo. En suma, en este libro se busca acercar las finanzas públicas a las personas que tienen un interés incipiente en ellas, independientemente de la carrera o el curso que estudien, o aun por el simple interés de sumergirse en el tema.

El propósito es que sus lectores tengan un primer encuentro amable con ese fascinante y complejo objeto de estudio que se convierte, cada vez más, en un polo de atención, en tanto que repercute en la vida de millones de seres humanos.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados