Fisiopatología y técnicas de Circulación extracorpórea

Autor: Pomar, Mata y otros

ISBN: 9788484739555

Editorial: Ergon, Ediciones

Edición: 2

Páginas: 784

Formato: 24x17

Cant. tomos: 1

Año: 2012

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 720.000
Las nuevas herramientas facilitan el poder medir, valorar y comparar los resultados. El conocimiento y análisis de los resultados en perfusión crean la necesidad de una continua revisión y actualización de la materia.

Esta nueva edición mantiene la misma estructura que la edición anterior, pero se han incluido los cambios y las novedades más significativas, procurando dar una visión más práctica. Todos los capítulos concluyen con una resumida bibliografía, convenientemente seleccionada y actualizada.

La obra recoge todo lo necesario para establecer las bases del conocimiento y la documentación formativa necesaria, agrupando y resumiendo el conocimiento existente sobre fisiopatología, circulación extracorpórea y perfusión. Se puede considerar un compendio extenso y completo de todos los aspectos físicos, biológicos y fisiopatológicos relacionados con esta disciplina.

Añade nuevos capítulos sobre la actuación en patologías diferentes a la cardiaca aislada, a la investigación, docencia, calidad y seguridad en perfusión. Aparece una parte adicional de Apéndices, de gran utilidad práctica.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados