Fragmentos de un cuaderno de vino

Autor: Charles Bukowski

ISBN: 9788433923974

Editorial: Anagrama, Editorial

Edición: 1

Páginas: 360

Formato: 22x14x2.2

Cant. tomos: 1

Año: 2009

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 80.000
Relatos y ensayos inéditos (1944-1990)
Cantidad:
A su muerte en 1994, Charles Bukowski dejó en su estela medio centenar de libros, pero también unos abundantes archivos de material inédito o publicado únicamente en revistas underground y periódicos de índole diversa. Aquí se reúnen 36 piezas que, a decir de John Martin, su editor en Black Sparrow Press desde la década de los 60, constituyen el eslabón perdido en la obra de Bukowski que de súbito hace que todo adquiera sentido. Destacan también la pieza de carácter experimental que da título al libro y un largo relato en el que cuenta cómo se hizo amigo del escritor John Fante. Este libro puede ser una espléndida puerta de entrada al universo de Bukowski o también un rotundo colofón para sus lectores.
Una lectura esencial tanto para seguidores de Bukowski (y escépticos) como para cualquiera interesado en el desarrollo de la literatura moderna norteamericana a la que Bukowski ha hecho una aportación fundamental (Mark Terrill, Small Press Review).
Los escritos dispersos esenciales de uno de los autores contemporáneos norteamericanos más provocadores y con peor fama (David Stephen Calonne).
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados