Este libro se centra en la historia reciente del medio, los últimos 15 años, que han supuesto mayores cambios en la estructura de las cadenas, los aspectos tecnológicos, la gestión empresarial y, sobre todo, en el análisis de su eficacia como soporte publicitario. TELEVISIÓN: UN MEDIO PUBLICITARIO DINÇMICO Y EFICAZ .-. AGENTES DEL SISTEMA PUBLICITARIO EN TELEVISIÓN .-. PLANIFICACIÓN DE MEDIOS EN TELEVISIÓN: GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD CONVENCIONAL.etc
Prólogo
9
Introducción
15
Características del medio televisión como soporte publicitario
23
Elementos clave en la gestión empresarial del medio televisión
32
Particularidades del mercado publicitario en televisión
41
previsión
48
Agentes del sistema publicitario en televisión
57
Los anunciantes en televisión
77
Principales fuentes de investigación de televisión
116
Gestión de la publi
129
el proceso de negociación
137
Limitaciones del medio televisión en la planificación de medios
148
La gestión del proceso publicitario en televisión
157
El plan de medios en televisión
165
Formatos no convencionales de publicidad en televisión
179
Factores de evolución de las formas publicitarias no convencionales en
188