Fundamentos Basicos de la Gestion Publicitaria en Television

Autor: Reinares Lara, Reinares Lara

ISBN: 8473563433

Editorial: ESIC, Editorial

Edición: 1

Páginas: 263

Formato: 24x17x1.5

Cant. tomos: 1

Año: 2003

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 108.000
Cantidad:
Este libro se centra en la historia reciente del medio, los últimos 15 años, que han supuesto mayores cambios en la estructura de las cadenas, los aspectos tecnológicos, la gestión empresarial y, sobre todo, en el análisis de su eficacia como soporte publicitario. TELEVISIÓN: UN MEDIO PUBLICITARIO DINÇMICO Y EFICAZ .-. AGENTES DEL SISTEMA PUBLICITARIO EN TELEVISIÓN .-. PLANIFICACIÓN DE MEDIOS EN TELEVISIÓN: GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD CONVENCIONAL.etc
Prólogo
9

Introducción
15

Características del medio televisión como soporte publicitario
23

Elementos clave en la gestión empresarial del medio televisión
32

Particularidades del mercado publicitario en televisión
41

previsión
48

Agentes del sistema publicitario en televisión
57

Los anunciantes en televisión
77

Principales fuentes de investigación de televisión
116

Gestión de la publi
129

el proceso de negociación
137

Limitaciones del medio televisión en la planificación de medios
148

La gestión del proceso publicitario en televisión
157

El plan de medios en televisión
165

Formatos no convencionales de publicidad en televisión
179

Factores de evolución de las formas publicitarias no convencionales en
188


Las audiencias televisivas
95

Las agencias de publicidad
105

Bibliografía
259

Página de créditos
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