Fundamentos de Marketing

Autor: Armstrong, Kotler

ISBN: 9786073238458

Editorial: Pearson

Edición: 13

Páginas: 672

Formato: 27x21x3

Cant. tomos: 1

Año: 2017

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 360.000
Cantidad:
¡La decimotercera edición de Fundamentos de marketing! Actualizada. Probada. Práctica. Atractiva. Vivimos una época emocionante de marketing. Los recientes avances en las tecnologías digitales han creado un mundo de marketing nuevo, más atractivo y más conectado. Más allá de los conceptos tradicionales y de las prácticas probadas en el campo, los especialistas en marketing de la actualidad han agregado un cúmulo de herramientas de la nueva era para atraer a los clientes, construir marcas, crear valor para los clientes y forjar relaciones con ellos. En la actual época digital, los radicales avances en “el internet de las cosas” —que incluyen social media, medios móviles, dispositivos digitales para conectarse, el nuevo empowerment de los consumidores, los datos masivos y la nueva analítica de marketing— han influido profundamente tanto en los especialistas en marketing como en los consumidores a los que atienden. Más que nunca, esta decimotercera edición de Fundamentos de marketing introduce al lector en el fascinante y dinámico mundo del marketing en una forma probada, práctica y atractiva.
- Marketing
- Empresa y estrategia de marketing
- Análisis del entorno de marketing
- Administración de la información
- Comprensión del comportamiento
- Estrategia de marketing orientada al cliente
- Productos, servicios y marcas
- Desarrollo de nuevos productos
- Fijación de precios
- Canales de marketing
- Ventas al menudeo y al mayoreo
- Involucrar a los consumidores y comunicar el valor para el cliente
- Ventas personales
- Marketing directo, en línea, móvil y de social media
- El mercado global
- Marketing sustentable
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados