Gestión auxiliar de personal

Autor: Campiña Domínguez, Fernández Hernández

ISBN: 9788428398794

Editorial: Paraninfo

Edición: 1

Páginas: 170

Formato: 24x17

Cant. tomos: 1

Año: 2014

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 129.600
Cantidad:
Cualquier persona ha pasado o pasará a lo largo de su vida por una relación laboral, así que es imprescindible que conozca la legislación en una materia tan importante como es el trabajo por cuenta ajena.

El libro que presentamos desarrolla el MF 0980_2 Gestión auxiliar de personal, transversal a los certificados de Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas y Actividades de gestión administrativa, dentro de la familia de Administración y gestión.

Las autoras desglosan de una manera amena y didáctica, apoyándose en ejemplos y actividades, la normativa laboral, los distintos tipos de contrato, las retribuciones salariales y las diferentes actuaciones ante la Seguridad Social, para terminar explicando las funciones y la normativa que afectan a la gestión de personal.
1. Normativa laboral y de organización de las relaciones laborales en la empresa
2. El contrato de trabajo
3. Retribución salarial y actuación ante la Seguridad Social
4. Gestión de recursos humanos
Libros Relacionados