Gestión Estrategica Organizacional

Autor: Jorge Eliécer Prieto Herrera

ISBN: 9789587714609

Editorial: ECOE, Ediciones

Edición: 5

Páginas: 262

Formato: 24x17

Cant. tomos: 1

Año: 2017

Idioma: España

Origen: Colombia

Disponibilidad.: Disponible

Gs 259.200
SIL actualización permanente
Cantidad:
La gerencia moderna requiere tomar decisiones sobre bases firmes, y el diagnóstico emrpesarial es una de las grandes herramientas que existen ya que facilita la identificación, formulación y evaluación de estrategias acertadas para cada compañia.

En esta nueva edición, por medio de sus tres capítulos: Evolución empresarial, Gestión estratégica organizacional y Megatendencias administrativas, se amplía lo referente a las nuevas olas gerenciales que de forma sencilla le ayudarán al lector a entrar en el mundo competitivo y tecnológico, con ayuda de su creatividad y estilo de liderazgo para alcanzar las metas establecidas.

Contiene una serie de ayudas didácticas para que tanto los gertentes, socios, directivos y dueños de las organizaciones como estudiantes, docentes e investigadores puedan formular, implementar y evaluar alternativas estratégicas, dentro del contexto de la actividad económica propia de cada compañía.

INCLUYE
- Análisis de las nuevas olas administrativas.
- Talleres de afianzamiento para una mejor comprensión del tema tratado.
- Descripción de objetivos al iniciar cada capítulo.
- Contiene ejercicios, lecturas, talleres y casos de estudio.

Jorge Eliécer Prieto Herrera

Administrador de empresas con estudios superiores de Posgrado en diferentes áreas del marketing y la docencia. Capacitador y motivador profesional a nivel nacional e internacional, docente universitario, asesor de empresas y consultor organizacional. Escritor para diversos periódicos y revistas en el campo del mercado, gestión, proyectos, docencia, estrategia, emprendimiento y liderazgo empresarial. Se desempeña como director y presentador de programas de radio y televisión con énfasis en creación de empresas, docencia, mercadeo, ventas, servicios, merchandising, gestión comunitaria y desarrollo institucional.
CONTENIDO
PRESENTACIÓN
Autoevaluación inicial

CAPÍTULO 1. LA EVOLUCIÓN EMPRESARIAL

Objetivos
La administración y la estrategia
La ciencia administrativa
La evolución de las empresas
El mejoramiento continuo
La estrategia empresarial
El diagnóstico empresarial
Las alianzas estratégicas
La prospectiva

No hay enlaces disponible
Libros Relacionados