Internet

Autor: Ana Martos Rubio

ISBN: 9788441525801

Editorial: Anaya

Edición: 1

Páginas: 127

Formato: 25x19

Cant. tomos: 1

Año: 2009

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 40.000
informatica para mayores Edicion 2009

Sin duda, usted se ha dado cuenta de que la informática ya forma parte de su vida diaria. Se encuentra con ella en el banco, en la cultura, en los viajeS Y le llama la atención. Todos a su alrededor la emplean, ¿por qué usted no? Si usted se encuentra en esa edad en la que después de haber disfrutado de muchas cosas no quiere perderse nada del mundo actual, acérquese a ella. Compruebe que no sólo es un recurso escolar o laboral, sino que es también para usted, a la que puede acceder con un poco de tiempo, un poco de ilusión y un mucho de curiosidad. Este libro le ayudará a entender la informática y a utilizarla y, además, a disfrutar de ella. Aquí tiene un método sencillo, una forma cómoda de acercase al mundo del ordenador y de extraer todo su contenido práctico. Compruébelo. Esta guía le llevará de la mano paso a paso, con unas instrucciones fáciles, claras y precisas, sin complicaciones ni tecnicismos. Todo es visible y todo está claro.Todo está a su alcance.
INDICE:
Introducción.
1. Conéctese a Internet. Módem o router. ADSL. La tecnología WIFI. Internet por televisión. Los proveedores de servicios de Internet. Lo que debe suministrar el proveedor de Internet. Darse de baja de Internet. El Asistente para conexión a Internet. Conexión a Internet. Desconexión de Internet. Internet Explorer. La ventana de Internet Explorer. Las barras de desplazamiento. . 2. La Web es el alma de Internet. Sitios, dominios y páginas Web. Los vínculos. Las direcciones de Internet. Los fraudes y peligros de Internet. Páginas muertas. Fiabilidad. Estafas. Los virus. Los espías. La seguridad informática de Windows. Las ventanas emergentes. . 3. La navegación en Internet. La página principal. Elegir más de una página principal. Ir a la página principal. Quitar una página principal. Las pestañas. Cierre de Internet Explorer. El zoom. Página completa. Guardar una imagen. Imprimir una imagen. Las miniaturas. Los botones Detener y Actualizar. Guardar una página Web. Imprimir una página Web. Copiar texto. La carpeta Favoritos. Organizar la carpeta Favoritos. . 4. El correo electrónico. Correo electrónico con Windows Mail. Las cuentas de correo electrónico. La dirección de correo electrónico. Configurar una cuenta de correo. Agregar una segunda cuenta. Eliminar una cuenta de correo. Modificar una cuenta de correo. La libreta de contactos de Windows. Las bandejas de Windows Mail. Los mensajes salientes. Adjuntar un archivo.
Enviar el mensaje de correo electrónico. Los mensajes entrantes. Abrir un mensaje de correo electrónico. El menú contextual. Agrandar el texto de los mensajes. Responder a un mensaje de correo electrónico. Reenviar un mensaje. Gestión de los mensajes. Imprimir un mensaje. Borrar un mensaje. Guardar un mensaje. Mover o copiar mensajes. Buscar un mensaje. La seguridad en el correo electrónico. Virus que llegan por correo electrónico. Los filtros de Windows Mail. El correo no deseado. . 5. Las descargas de Internet y la mensajería instantánea. Las descargas de Internet. La mensajería instantánea. Descarga e instalación de Windows Live Messenger. Configuración e inicio de sesión. Agregar contactos. Abrir y cerrar Messenger. Configure el audio y el vídeo. Comunicar con un interlocutor. . 6. Las búsquedas en Internet. Los portales. Los buscadores. Elegir buscador. Búsqueda por palabras clave. Centrar la búsqueda. Búsqueda exacta. Búsqueda avanzada. Buscar imágenes.

No hay enlaces disponible
Libros Relacionados